Marcha Mapuche en Chile: Justicia para Jaime Mendoza Collío



La familia del weichafe Jaime Mendoza Collio hace un llamado a las organizaciones sociales, estudiantiles y de trabajadores, colectivos e individualidades, mapuche y no-mapuche, para que se puedan autoconvocar y participar de una marcha este lunes 1 de abril en Paseo Ahumada con Alameda (Metro U. de Chile, Stgo.) a las 19:30hrs., exigiendo justicia para Jaime Mendoza Collio, joven comunero asesinado por un carabinero en agosto de 2009.

Cabe mencionar que la marcha está convocada por la familia Mendoza-Collio en el marco de las movilizaciones ante la audiencia que se realizará el día martes 2 de abril en la Corte Suprema, donde se discutirá la querella que la familia del weichafe caído interpuso para que el carabinero que mató a Jaime sea condenado y el crimen no quede impune, como lo está actualmente. 


Además el mismo martes 2 se verá el recurso de nulidad para los juicios de Eric Montoya, Ricardo Nahuelqueo y Rodrigo Montoya, por lo que la comunidad Wente Winkul Mapu también se ha sumado como convocante de esta marcha.

MARCHA MAPUCHE POR JUSTICIA PARA JAIME MENDOZA COLLIO



1º de abril, Santiago de Chile, Paseo Ahumada y Alameda, a las 19:30 hrs. El weichafe Jaime Mendoza Collio fue un joven comunero asesinado por un carabinero en agosto de 2009.

LUNES 1 DE ABRILAHUMADA CON ALAMEDA19:30 HRS.


Convoca: Familia Mendoza-Collio y Comunidad Wente Winkul Mapu.

Comentarios